PROGRAMA MULTILINGUE

Nuestra escuela ofrece un programa bilingüe con un tercer idioma extranjero donde se desarrollan las cuatro habilidades de inglés y francés y la aplicación de los mismos a un nivel de análisis y de pensamiento de alto orden.

Preescolar

Somos una institución bilingüe, donde los alumnos tienen un primer contacto con un segundo idioma mediante un aprendizaje activo y experiencias significativas que les llevarán a vivir una inmersión real de una forma divertida y entrañable.

Nuestros niños y niñas se familiarizan con un nuevo idioma para poder identificarlo en una rutina diaria. Comienzan a adquirir habilidades de comprensión y producción que serán parte fundamental para el proceso de aprendizaje en un segundo idioma.

Primaria

Como parte del programa internacional Cambridge English Schools preparamos a nuestros alumnos para tres certificaciones (YLE Cambridge) en el idioma inglés a lo largo de su paso por la primaria.

Contamos con un programa de Ciencias con el cual los niños descubrirán las maravillas de la naturaleza mediante proyectos y un aprendizaje activo.

Somos miembros de Quality Circle (International House) que permite a nuestros docentes continuar con su desarrollo profesional mediante una observación y retroalimentación  de clase y capacitaciones continuas.

A través del proyecto Estante Mágico, los niños explotan al máximo su imaginación creando una historia desde cero, imaginando a los personajes y contando su propia historia culminando con la publicación de su propio libro.

Secundaria

Como parte del programa internacional Cambridge English Schools preparamos a nuestros alumnos para poder continuar con el proceso de certificaciones en el idioma inglés (Preliminary English Test and First Certificate in English) que presentan en 3er grado.

Somos miembros de Quality Circle (International House) que permite a nuestros docentes continuar con su desarrollo profesional mediante una observación y retroalimentación  de clase y capacitaciones continuas.

A través del proyecto Planet Fraternity, nuestros alumnos tienen contacto directo con otras escuelas alrededor del mundo en el que dialogan acerca de temas relevantes avalados por la UNESCO teniendo en común el idioma inglés.

Participamos en el Modelo de Naciones Unidas (MUN) en el que promovemos la interacción e investigación con diferentes culturas y países.

Viajes al extranjero

Dándoles este viaje los alumnos obtienen herramientas para la práctica de idiomas en contextos reales y aprendizajes profundos para su vida como lo es la independencia, responsabilidad, hábitos de formación personal, entre otros.

MUN

Modelo de Naciones Unidas donde desarrollan habilidades de negociación, debate, argumentación, trabajo colaborativo, etc.

Personal Capacitado

Contamos con personal docente altamente capacitado, certificado, pero sobre todo con un gran don de transmitir la enseñanza del idioma extranjero, que permite garantizar en nuestros alumnos el desarrollo de las competencias y habilidades en el ámbito de los idiomas.

Certificaciones

Cambridge English School
DELF – Francés
(Centro certificador y aplicador)

NUESTRAS

Certificaciones en Idiomas extranjeros

01. Cambridge English Schools

nmnl

Formamos parte del selecto grupo de escuelas que han sido elegidas para Cambridge English Schools, un programa integral con estándares internacionales y certificación desarrollado por la Universidad de Cambridge.

02. Francés DELF/DALF

nmnl

Somos centro aplicador de exámenes de certificación en francés DELF/DALF  en cooperación con la Universidad del Caribe.

Galería de fotos

La comunidad más grande del mundo

 

Forma parte de