Becas Institucionales

 

La Salle Cancún cuenta con un programa de becas para apoyar a las familias de los estudiantes que así lo necesiten.

Para conocer los requisitos y solicitar una beca institucional, consulta la siguiente información:

Las becas por estudio socioeconómico otorgadas por el Instituto Cancún A.C. tienen como propósito fundamental apoyar financieramente a las familias de los estudiantes de la propia Institución, que carezcan de los recursos económicos suficientes para costear sus estudios.

Descargar Formato de Solicitud de Beca por ESE

Beneficio que se otorga a los alumnos de la escuela La Salle Cancún 239 que no cuentan con los recursos económicos para la formación académica integral en nuestra Institución.

Descargar Formato de Solicitud de Beca por ESE

Las Becas Convenio otorgadas por el Instituto Cancún A.C. tienen como propósito fundamental apoyar financieramente a los estudiantes provenientes de escuelas o empresas en Convenio.

Descargar Formato de Solicitud de Beca por Convenio

Los ex alumnos del Instituto Cancún La Salle o cualquier escuela lasallista, podrán obtener este beneficio aplicable en la colegiatura de su(s) hijo(s).

Descargar Formato de Solicitud de Beca  Ex-alumnos lasallistas

Beneficio que se otorga a padres de familia que tengan tres hijos o más inscritos en el Instituto

Descargar Formato de Solicitud de beca para tercer hijo

Becas SEQ

 

El Instituto Cancún A.C. de conformidad con la Ley General de Educación, otorgará becas a los estudiantes que satisfagan los requisitos establecidos en la convocatoria emitida por la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ). Las becas Académicas tienen por objeto la exención parcial del pago de inscripción y colegiatura mensual.

Dicha convocatoria será publicada en el sitio web https://qroo.gob.mx/seq en la cual se darán a conocer las fechas para el proceso de selección de becarios.

La comunidad más grande del mundo

 

Forma parte de