Se trabaja con temas integradores que promueven valores en los pequeños y una visión global de sí mismos, del mundo y de quienes lo rodean. Nos apoyamos en la filosofía educativa de la UNESCO, para lograr transformarse uno mismo y a la sociedad: los 4 pilares fundamentales de la educación.
Nuestras clases de cantos y juegos, motricidad, así como la experiencia y vivencia de valores, complementan y armonizan su educación de manera admirable. Esas son algunas de las cosas que hacen nuestro programa de preescolar en Cancún, único.
Todo esto se logra a través de recursos didácticos de vanguardia donde las imágenes, canciones, cuentos y creatividad se enfatizan con la mediación de los maestros que permiten al niño aprender de manera ordenada, divertida e interesante.
En ese mismo sentido, contamos con un aula centro ipad, con programas especializados, en donde los niños utilizan la tecnología como una herramienta en el proceso de aprendizaje, poniendo en práctica sus capacidades intelectuales, reforzando los contenidos vistos en clase y favoreciendo el trabajo en equipo.