En La Salle Cancún formamos a nuestros estudiantes como personas autónomas, con criterio y reflexivas, comprometidos con el conocimiento y con valores que les permitan contribuir con su proyecto de vida.

En este contexto de virtualidad, queremos contarte las 8 razones por las cuales tu hijo debería estudiar en el colegio La Salle e invitarte a descubrir cómo estamos enfrentando los retos de la educación virtual de manera efectiva.

8 razones para estudiar en el colegio La Salle Cancún

1. Perteneciente a una red de escuelas internacionales: somos una institución educativa con altos estándares internacionales, la comunidad educativa más grande del mundo, somos mas de 84,000 colaboradores, de esta manera, aunque los escenarios hayan cambiado de lo presencial a lo virtual, la calidad, metodología y enfoque de La Salle Cancún, siguen siendo los mismos.

2. Calidad Educativa:  año tras año nuestros estudiantes salen al mundo con excelentes bases y capacidad de análisis en todas las áreas del conocimiento, con un perfecto dominio de inglés y francés, lo cual les permite acceder a las más prestigiosas universidades nacionales e internacionales.

3. Inglés: desde la sección preescolar se imparten clases en inglés. De esta manera, desde temprana edad nuestros estudiantes se familiarizan con su segunda lengua y aprenden cómo usarla en todos los contextos. Los estudiantes y egresados de LaSalle son reconocidos por su alto nivel de bilinguismo y su pronunciación es elogiada constantemente.

4. Francés: al llegar a Secundaria, los jóvenes inician el aprendizaje de un tercer idioma: el francés. De la mano de profesionales locales con la certificación más alta en este idioma, nuestros estudiantes desarrollan competencias en lectura, escritura, conversación e interpretación.  Según la prueba DELF los niveles de nuestros estudiantes les permiten alcanzar una comprensión total de la lengua.

5. Herramientas innovadoras para la educación virtual: De acuerdo con el contexto que estamos viviendo, en LaSalle Cancún tenemos un sistema de Clases Virtuales E-Learning para el estudio en casa de nuestros estudiantes.  Contamos con aplicaciones con actividades y contenido didáctico, a la que pueden acceder todos los alumnos.

6. Docentes preparados para la virtualidad: nuestros maestros se encuentran comprometidos con todas las herramientas virtuales que se puedan emplear para la optimización de los procesos escolares. De esta forma, continuamos con nuestra metodología, pero cada día ajustándola a la educación virtual.

7. Interés por una formación integral: En La Salle Cancún nos preocupamos por ofrecer a nuestros alumnos una formación en áreas académicas, sociales, deportivas, culturales, religiosas de tal manera que tengan herramientas completas para la vida.

8. Calidad humana: en estos momentos de crisis, tenemos las cualidades humanas idóneas para enfrentar todos los retos que conlleva la virtualidad.  Nuestra comunidad se ha caracterizado por ser resiliente, comprometida, respetuosa de la dignidad humana, responsable e innovadora en cada uno de nuestros procesos. La Salle otorga un diferencial muy importante, la enseñanza y fortalecimiento constante de principios y valores.

¿Te gustaría formar parte de la familia lasallista?

cta-inscripciones-abiertas