La calidad ha sido uno de los retos fundamentales de le educación y en La Salle Cancún desarrollamos continuamente la implementación del modelo de Calidad del MICEL (Modelo Interdistrital de Calidad Educativa Lasallista), que se basa en un proceso de autoevaluación institucional que nace del propio centro educativo y que es realizado por todos los miembros de la institución con el propósito de comprender y describir cómo está funcionando dicho centro, a fin de realizar acciones de mejora.

A partir del análisis de esos resultados y con el acompañamiento del SEAMEL (Secretariado de la Asociación y Misión Educativa Lasallista), se diseña un Plan Anual de Trabajo y Mejora Continua, con el fin de seguir encaminando de una manera organizada y planificada las acciones realizadas hacia un sistema propio de la gestión de la calidad.

Este plan integra los proyectos, programas y acciones propuestas y la manera en cómo deben incorporarse a los diferentes quehaceres de la institución para verse reflejados en un mejor servicio educativo.

A través del acompañamiento y evaluación constante, se muestra el conjunto de fortalezas, así como áreas de oportunidad, que llevan a planificar la pertinencia de las acciones futuras para dirigirlas en un proceso de mejora continua que permitirá dar un salto cuantitativo y cualitativo en la enseñanza lasallista manteniéndonos a la vanguardia educativa.

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